/*--- Start --- */ .popular-posts ul { padding-left: 0px; counter-reset: popcount; } .popular-posts ul li:before { list-style-type: none; margin-right: 15px; padding: 0.3em 0.6em; counter-increment: popcount; content: counter(popcount); font-size: 16px; background: #292D30; color: #ffffff; position: relative; font-weight: bold; font-family: georgia; float: left; border: 2px solid #dddddd; box-shadow: 1px 2px 9px #666666; } .popular-posts ul li { border-bottom: 1px dashed #dddddd; } .popular-posts ul li:hover { border-bottom: 1px dashed #696969; } .popular-posts ul li a { text-decoration:none; color:#5A5F63; } .popular-posts ul li a:hover { text-decoration:none; }

Búsqueda interna

jueves, 10 de febrero de 2011

España 1-0 Colombia

No gusta ya el juego de la Roja. Ahora parece que todas las selecciones tienen un antídoto, o que España a perdido fuella por culpa del cansancio. Un 1-0 conseguido en el minuto 89 del canarión David Silva es lo que da a pensar, pero si paramos un momento, y miramos hacia el mundial, casi todos los partidos eran así: España jugaba en el área rival, pero conseguía muy pocos goles, ganando la mayoría de los encuentros por la mínima. Pero, entonces, ¿qué nos falta? Muy fácil, un delantero centro. Pero paremos de nuevo. El delantero centro está en el banquillo, y se llama Fernando Llorente. Lo que no entiendo es que un delantero como David Villa esté fallando tantos goles, y siga jugando de titular, quitándole el puesto al "Rey León".
Todo esto me hace pensar, que el fallo viene de atrás, y es ese juego de toque, muy parecido al del Barça, pero más lento y menos efectivo, que se hace aburrido, y que no funciona con delanteros como el dorsal nº 7 de la selección o con jugadores de banda como Jesús Navas (que en mi opinión debería ser titular).
En fin, que no veo nada extraño en que hayamos sufrido contra Colombia. Primero, porque es un gran rival, y segundo, porque el juego de España no ha sido tan brillante como se dice, no, por lo menos, en mi opinión.

Para ver el gol, picar en la imagen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Aquí puedes escribir comentarios con críticas y/o consejos!