El Real Madrid remontó de nuevo en el Bernabéu, algo que se hace ya rutinario, tras los últimos partidos disputados por los blancos en casa. El Levante se adelantó en el marcador gracias a un libre directo, pero los de José Mourinho supieron reaccionar antes del descanso con un gol de penalti de Cristiano Ronaldo, quien jugaría un partidazo, sobretodo en la 2ª parte.
 |
CR7 celebra su tercer gol con JM |
Ya en el 2º período, el Madrid se volcó al ataque (como lo hizo en los minutos finales del 1er tiempo), y consiguió ponerse 3-1 con dos magníficos goles de Cristiano Ronaldo. El 3º de ellos uno de los goles más belos de la liga hasta el momento, y el gol 4000 de su equipo en la historia del Bernabéu. El Madrid siguió muy volcado, y en una contra bastante bien ejecutada por los granotas, llegó el 3-2 al marcador. Finalmente,
Benzemá anotó el 4º y último gol del equipo local.
Este es el resumen de otro gran partido del Real Madrid. Sólo falta defender más intensivamente las jugadas a balón parado, y saber pausar un poco el juego. No dormirlo, pero controlarlo. Además, no me agrada que cada equipo que pise el Santiago Bernabéu marque, y lo haga en primera estancia, porque le da vida, y un susto al Madrid. Eso también debe ser rectificado.
Por lo demás, orgullosísimos de este equipo, que ya se encuentra a 10 puntos de diferencia en la tabla, gracias a la victoria cosechada por el Atlético Osasuna el pasado sábado al 2º clasificado. No creo que la liga esté sentenciada, pero sí está al alcance de nuestra mano. Depende el Madrid de sí mismo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Aquí puedes escribir comentarios con críticas y/o consejos!