/*--- Start --- */ .popular-posts ul { padding-left: 0px; counter-reset: popcount; } .popular-posts ul li:before { list-style-type: none; margin-right: 15px; padding: 0.3em 0.6em; counter-increment: popcount; content: counter(popcount); font-size: 16px; background: #292D30; color: #ffffff; position: relative; font-weight: bold; font-family: georgia; float: left; border: 2px solid #dddddd; box-shadow: 1px 2px 9px #666666; } .popular-posts ul li { border-bottom: 1px dashed #dddddd; } .popular-posts ul li:hover { border-bottom: 1px dashed #696969; } .popular-posts ul li a { text-decoration:none; color:#5A5F63; } .popular-posts ul li a:hover { text-decoration:none; }

Búsqueda interna

sábado, 21 de abril de 2012

Barcelona 1-2 Real Madrid

El Real Madrid asalta el Camp Nou

Cristiano Ronaldo y Mourinho le ganaron la partida a Messi y Guardiola



Tras esta victoria importantísima del 'Mou Team', el Real Madrid se encuentra a 7 puntos de diferencia con respecto al segundo clasificado, el Barcelona de Guardiola. El Madrid ganó después de 4 años en este campo, y casi sentenció la liga, en un partido disputado, pero tranquilo, sin polémicas, trifulcas, etc. El único momento de este tipo que surgió en todo el partido, fue una coz de Alves a Cristiano Ronaldo en la banda, tras una falta del brasileño. 
El Real Madrid no sólo da un paso más para ganar la Liga BBVA, sino que da esperanzas a los madridistas de que comience un nuevo ciclo, en el que el Real Madrid domina los partidos ante el Barça, en el que el Madrid gana títulos que hacía años que no ganaba, como la Champions League, ese cambio de ciclo, que sólo un etrenador como Mourinho podía conseguir, arrebatarle el puesto de mejor equipo del mundo al Barça.
Pero claro, esto es sólo una especulación, después de un partido. Esperemos que se cumpla, porque otro año más de asedio azulgrana sería demasiado doloroso para la afición vikinga.
Finalmente, destacar el GOLAZO que anotó Cristiano Ronaldo, tras una gran asistencia de M1Ö, el alemán que tantas alegrías está dando a este club. El que para mí es, si no el mejor, un de los mejores jugadores del mundo. Sólo le falta esa continuidad que jugadores como Cristiano Ronaldo o Messi tienen duranto todo un campeonato, incluso durante varios años. Sin embargo, Messi no apareció en el Camp Nou, y cuando Messi no aparece, ya sabemos lo que ocurre.
Gracias al Madrid por esta alegría, por este partidazo, y ¡HALA MADRID!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Aquí puedes escribir comentarios con críticas y/o consejos!