/*--- Start --- */ .popular-posts ul { padding-left: 0px; counter-reset: popcount; } .popular-posts ul li:before { list-style-type: none; margin-right: 15px; padding: 0.3em 0.6em; counter-increment: popcount; content: counter(popcount); font-size: 16px; background: #292D30; color: #ffffff; position: relative; font-weight: bold; font-family: georgia; float: left; border: 2px solid #dddddd; box-shadow: 1px 2px 9px #666666; } .popular-posts ul li { border-bottom: 1px dashed #dddddd; } .popular-posts ul li:hover { border-bottom: 1px dashed #696969; } .popular-posts ul li a { text-decoration:none; color:#5A5F63; } .popular-posts ul li a:hover { text-decoration:none; }

Búsqueda interna

miércoles, 7 de enero de 2015

Previo: Atlético de Madrid - Real Madrid

Y otro derbi madrileño más, y van 3 esta temporada de los 5 que se disputarán y que ya son seguros, a la espera de uno o dos posibles enfrentamientos en Champions entre Atlético y Real.

Además, este derbi tiene un aliciente con nombre propio: Fernando Torres, quien fuera presentado el pasado 4 de enero en el Vicente Calderón, vuelve a su casa en un "nuevo" debut ante su afición. Por si fuera poco, ya se ha adelantado que "El Niño" jugará titular en el encuentro de esta noche. A pesar de las palabras del "Cholo" Simeone, la familia rojiblanca sí que considera a Torres su salvador, su mesías. Por lo pronto, el Calderón vuelve a tener algo en común; Torres ha acabado con las diferencias de la grada tras los conflictos producidos por los ultras el mes pasado.

Por otro lado, el Madrid viene de perder contra el Valencia en liga, dejando así una marca de 22 partidos consecutivos ganando e impidiendo que el equipo blanco consiguiera el récord que aún mantiene el Curitiva brasileño. Sin embargo, esto no quita el gran momento de forma por el que está pasando el equipo de Carlo Ancelotti, que intentará dejar la eliminatoria encarrilada para la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Sin duda, será un partido trabado, con muchas faltas, etc., pero muy dinámico y, esperemos, con grandes ocasiones por los dos equipos. El partido se decidirá, por tanto, por el acierto de ambos equipos, cuya eficacia de cara al gol suele ser bastante alta.

Dicho esto, solo queda esperar unas horas para que comience el derbi. ¡Que gane el mejor!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Aquí puedes escribir comentarios con críticas y/o consejos!