Búsqueda interna
jueves, 26 de enero de 2012
Eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey
Barcelona 4-3 Real Madrid
Ida: Real Madrid 1-2 Barcelona (CR7, Puyol, Abidal)
Vuelta: Barcelona 2-2 Real Madrid (Pedro, Alves, CR7, Benzemá)
Eliminatoria sufrida entre los dos mayores aspirantes al título de Copa, que consiguió ganar el Barça, con el consiguiente paso a semifinales. No pienso hablar sobre el arbitraje, porque está claro cómo sucedió todo, no hay necesidad de radiar lo que se vio claramente, sobretodo, en el partido de vuelta. Prefiero hablar de fútbol y eso es lo que voy a hacer.
En la ida, el Barça fue superior al Madrid, sólo Cristiano, Lass y alguno que otro más se salva de la catástrofe del Bernabéu. Para mi gusto, el Madrid no hizo lo que debía, pero era un planteamiento posible que no salió bien.
Por otro lado, en la vuelta, el partido fue totalmente contrario al primero, el Madrid salió a presionar, a luchar, a GANAR, y podría haberlo hecho de no ser por la suerte del Barça y la mala suerte de los blancos, por no hablar de otros estímulos que hicieron que el Barça se saliera con la suya. Alguien muy sabio dijo ayer, que la definición, la descripción del partido se ve reflejada en el disparo y posterior gol de Dani Alves, y el zambombazo al palo de Mesut Özil (en mi opinión, el mejor jugador del partido).
Espero, simplemente, que los barcelonistas sientan vergüenza de haber ganado así. Robo a mano armada es poco. Está claro que en el Camp Nou "es imposible ganar".


Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por
Unknown
a las
18:31
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Aquí puedes escribir comentarios con críticas y/o consejos!