/*--- Start --- */ .popular-posts ul { padding-left: 0px; counter-reset: popcount; } .popular-posts ul li:before { list-style-type: none; margin-right: 15px; padding: 0.3em 0.6em; counter-increment: popcount; content: counter(popcount); font-size: 16px; background: #292D30; color: #ffffff; position: relative; font-weight: bold; font-family: georgia; float: left; border: 2px solid #dddddd; box-shadow: 1px 2px 9px #666666; } .popular-posts ul li { border-bottom: 1px dashed #dddddd; } .popular-posts ul li:hover { border-bottom: 1px dashed #696969; } .popular-posts ul li a { text-decoration:none; color:#5A5F63; } .popular-posts ul li a:hover { text-decoration:none; }

Búsqueda interna

martes, 24 de enero de 2012

Real Madrid 4-1 Athletic Club

Hacía tiempo que no veía un partido del Barça y, posteriormente, uno del Madrid. Pues bien, este fin de semana lo hice, y me he enamorado aún más del Real Madrid. Es increíble la diferencia que puede existir entre dos partidos cuyo resultado es el mismo. Con el primer partido, me aburrí, no me daban ganas de verlo. Sin embargo, el partido del Bernabéu fue de lo más emocionante y entretenido. No entiendo todavía cómo puede gustarle a alguien que un jugador tenga opción de pase y prefiera retrasar al portero. Me pone de los nervios.

Saludo entre los dos entrenadores antes del partido.
Concentrémonos ahora en el partido que da nombre a este post. El Madrid supo, una vez más, remontar un partido con buen juego y actitud. El conjunto en general jugó excelentemente, pero destacaron, sin duda, Mesut y Cristiano. Al comienzo del partido, y casi en el total de la 1ª parte, el Bilbao puso en apuros al equipo blanco, pudiendo incluso haberse puesto 0-2, pero la suerte esta vez estaba de cara del madridismo,  y se sacó el partido adelante.

Por parte del Athletic, anotó Llorente, que pudo aumentar su cuenta goleadora en varias ocasiones, pero perdonó, algo que costó caro a su equipo.
Marcelo, CR7 (II) y José Callejón hicieron posible la goleada local. Este último gozó de poquísimos minutos, y se ganó (a mi entender) la titularidad para el partido de copa ante el Barcelona. Es increíble la efectividad que tiene este chico, el empeño que pone en cada jugada, la garra y el sentimiento por el club que tiene. Me encanta, de verdad que me encanta.

En fin, partido interesantísimo que se vio este domingo en el Santiago Bernabéu, digno del primer clasificado de la primera vuelta, con 5 puntos de diferencia ante el 2º. Termina la 1ª vuelta, como decía de la Liga BBVA, y ahora, a la espera de la remontada del Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Aquí puedes escribir comentarios con críticas y/o consejos!